MENTORING

MENTORING

A TU DISPOSICIÓN

El representante estará pendiente de tu evolución en cada fase de la instrucción, ayudándote en todo lo posible, y actuando de nexo entre tú, como alumno piloto y la Academia, en caso de poder apoyarte en cualquier aspecto.

De todas formas HAA, debido a su larga trayectoria instruyendo a alumnos piloto de más de 75 paÍses, durante más de 40 años, te proporcionará todas las ayudas necesarias y te asistirá en todo lo posible, para que el desarrollo del curso se efectúe de la manera más agradable y cordial. 

Una vez obtengas tu Licencia de Piloto Comercial, el representante, con una experiencia como Piloto de más de 30 años en el mundo de los Helicópteros, te proporcionará toda la información a su alcance, para orientarte con las mejores opciones que existan en el mercado en ese momento, y de esta manera, que puedas direccionar tus metas profesionales de la forma más rápida y eficaz, dependiendo de tus preferencias ( profesionales, geográficas y económicas ).

Vicente me aconsejó obtener la Licencia de Piloto Comercial de Helicóptero en EEUU y me facilitó toda la información para conseguir la Licencia CPL ( H ) FAA. Una vez en España, me ayudó a convalidar mi Licencia ATPL ( H ) Venezolana, para obtener la Licencia ATPL ( H ) Española. A su vez, se puso en contacto con el Director de Operaciones de la Compañía en la que trabajaba y me contrataron como Comandante de un AW139, para trabajar como Piloto SAR. Siempre está pendiente de las labores de “ mentoring”.

Roberto Martínez

Piloto de Helicóptero

Conocí a Vicente mientras me informaba sobre cómo formarme para ser piloto de helicópteros, y tuve mucha suerte, ya que desde el principio se involucró conmigo y me comentó la posibilidad de realizar el curso en EEUU. Terminé haciéndolo y ha sido la mejor decisión que he tomado, y además una vez terminé en EEUU, me ayudó a obtener las habilitaciones que necesitaba para poder trabajar en España y sigue ayudandomé en relación a posibilidades de trabajo, formación y dudas profesionales. Es una gran persona, que siempre te intenta ayudar en todo lo que puede. Estoy muy contento con su labor de “mentoring”.

Adrián González

Piloto de Helicóptero

CONTACTA CON ACADEMIA PILOTO EEUU

Si quieres ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:  E-mail: info@academiapilotoeeuu.com  Teléfono/Whatsapp: +34 667 648 234 o si lo prefieres completando el siguiente formulario:

CONTACTA CON NOSOTROS

Consentimientos:

12 + 4 =

Responsable: Helicopter Multiservice Provider S.L. | Finalidad: Gestionar la respuesta a su pregunta | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatario y encargado del tratamiento de sus datos: Helicopter Multiservice Provider S.L. Más información en nuestra política de privacidad.