VENTAJAS

VENTAJAS

Obtener la Licencia en nuestra Academia de EEUU

Las grandes ventajas de efectuar el entrenamiento en Hillsboro Heli Academy, y alcanzar tu sueño de poder trabajar como Piloto de Helicópteros, son:

La experiencia que se adquiere efectuando un curso de piloto en lengua inglesa, es básica para poder desenvolverte en entornos internacionales, ya que es el idioma prioritario en el mundo de la aviación.

El volar en un espacio aéreo que incluye tres aeropuertos, uno de ellos internacional, te inculcará una metodología excelente a la hora de volar en espacios aéreos con gran volumen de tráfico aéreo.

La posibilidad de obtener las Licencias EASA ( Europea ) y FAA ( norteamericana ), de Piloto Comercial de Helicópteros, abriéndote un abanico laboral, en prácticamente todos los países del mundo.

HAA, potencia la contratación de instructoras, haciendo que las alumnas piloto, se integren de una manera natural y cómoda en el ambiente de la Academia.

Por su oreografía montañosa y repleta de bosques, Oregón es el estado ideal, para adquirir experiencia en vuelo de montaña, y toma en pináculos y aéreas confinadas, y al colindar con el mar, se efectúan tomas en la playa simulando rescates, y en hospitales, para adquirir experiencia HEMS.

Y la mayor ventaja es que estarás autorizado a buscar trabajo como instructor de vuelo, bien en Hillsboro o en otra academia de vuelo, y trabajar en esa labor durante un periodo máximo de 23 meses, contados a partir de la finalización del curso, gracias al visado F-1.

Un gran número de alumnos al finalizar esta etapa, han alcanzado 2.000 horas de vuelo aproximádamente, desempeñando la función de Instructores, y al llegar a sus respectivos países, lógicamente su entrada al mercado laboral, ha sido más rápida y mejor remunerada.

CONTACTA CON ACADEMIA PILOTO EEUU

Si quieres ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:  E-mail: info@academiapilotoeeuu.com  Teléfono/Whatsapp: +34 667 648 234 o si lo prefieres completando el siguiente formulario:

CONTACTA CON NOSOTROS

Consentimientos:

7 + 5 =

Responsable: Helicopter Multiservice Provider S.L. | Finalidad: Gestionar la respuesta a su pregunta | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatario y encargado del tratamiento de sus datos: Helicopter Multiservice Provider S.L. Más información en nuestra política de privacidad.