F.A.Q.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Trabajos a los que puedo optar una vez finalizado el curso Airplane Professional Pilot Program:
  • Acceder a un puesto de Copiloto en una Compañía Aérea, en Avíon Ejecutiva, Transporte de Carga o Salvamento Marítimo.
  • Si después de finalizar el curso, trabajas como Instructor de Vuelo y acumulas, como es habitual, un mínimo de 1000 horas de Vuelo, podrás efectuar labores como Piloto Contra-incendios.
Alojamiento, carnet de conducir, alquiler de coche, etc:

HAA a través de su encargada de estudiantes internacionales, te facilitará todos los trámites, tales como encontrar alojamiento, obtener el carnet de conducir, adquirir o alquilar un vehículo, para que te sea muy sencillo solucionar los aspectos de la vida cotidiana.

Tendré alguna ayuda a la hora de encontrar trabajo:

El representante de HAA en España, hará todo lo posible para que puedas encontrar trabajo en el mercado laboral, tal como ha hecho en todos los casos.

Quieres llegar a nuestra Academia de Vuelo en EEUU, con unos conocimientos de inglés aeronáutico, que facilitarán tu aprendizaje?

Organizamos clases por videoconferencia, contando con profesores con el nivel máximo de inglés aeronáutico ( nivel 6 OACI ), que obtuvieron sus licencias de vuelo en EEUU.

Te preocupa el llegar a EEUU y no entender el lenguaje aeronáutico en inglés?

No te preocupes.

HAA te impartirá cursos gratuitos intensivos, para que te familiarices con el lenguaje aeronáutico en inglés.

CONTACTA CON ACADEMIA PILOTO EEUU

Si quieres ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:  E-mail: info@academiapilotoeeuu.com  Teléfono/Whatsapp: +34 667 648 234 o si lo prefieres completando el siguiente formulario:

CONTACTA CON NOSOTROS

Consentimientos:

12 + 5 =

Responsable: Helicopter Multiservice Provider S.L. | Finalidad: Gestionar la respuesta a su pregunta | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatario y encargado del tratamiento de sus datos: Helicopter Multiservice Provider S.L. Más información en nuestra política de privacidad.