TRAYECTORIA PROFESIONAL

Vuela con los mejores

logo avincis españa

Anunciamos nuestro nuevo acuerdo de colaboración con Avincis España.

Hillsboro Aero Academy es conocida mundialmente por su calidad en la instrucción de pilotos de helicóptero. Y con nuestra combinación del programa de visado F-1 y el curso combinado FAA-EASA, somos la elección como escuela de helicópteros para los estudiantes europeos.

Ahora los estudiantes europeos tienen otro motivo para estudiar con nosotros: la oportunidad de empezar una carrera con Avincis España, una vez completado su entrenamiento. Todos los estudiantes matriculados en el Programa de Trayectoria Profesional con Avincis España, tendrán garantizada una entrevista de trabajo, siempre que cumplan con los requisitos mínimos de Avincis España, para un puesto de copiloto ( asumiendo que existan vacantes para dicho puesto ).

Con más de 90 bases, Avincis España es líder en operaciones con Helicóptero en España. Avincis España, efectúa operaciones con helicópteros medicalizados ( HEMS ), de Búsqueda y Salvamento y Anti-incendios, a lo largo del impresionante territorio del país.

¿Por qué otros motivos deberías aprender con nosotros?

  • Nuestra reputación global como una escuela de helicópteros sobresaliente.
  • Somos la única escuela de vuelo con el certificado de industria líder en seguridad: IS-BAO Level III.
  • Nuestro espectacular entorno de vuelo en el Noroeste de EEUU, que linda con el Pacífico.
  • Significante ahorro en tiempo y dinero a través del programa conjunto EASA/FAA.

Rellena el formulario de la parte inferior y recibirás toda la información necesaria.

 

 

CONTACTA CON ACADEMIA PILOTO EEUU

Si quieres ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:  E-mail: info@academiapilotoeeuu.com  Teléfono/Whatsapp: +34 667 648 234 o si lo prefieres completando el siguiente formulario:

CONTACTA CON NOSOTROS

Consentimientos:

6 + 7 =

Responsable: Helicopter Multiservice Provider S.L. | Finalidad: Gestionar la respuesta a su pregunta | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatario y encargado del tratamiento de sus datos: Helicopter Multiservice Provider S.L. Más información en nuestra política de privacidad.