LOCALIZACIÓN

HILLSBORO

ACADEMY

Nuestro entrenamiento para los Pilotos de Avión, se efectúa en dos campus en Oregón, en la espectacular región del Noroeste del Pacífico de Estados Unidos. Cada campus tiene su propia identidad y escenarios de vuelo, pero ambos poseen unas instalaciones de primer nivel, tanto para la instrucción teórica como de vuelo, contando con simuladores, expertos instructores y una flota de aviones mantenida de manera exhaustiva.

Si quieres ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:  

E-mail: info@academiapilotoeeuu.com

Teléfono/Whatsapp: +34 667 648 234 

o si lo prefieres completando el siguiente formulario:

CONTACTA CON NOSOTROS

Consentimientos:

4 + 13 =

Responsable: Helicopter Multiservice Provider S.L. | Finalidad: Gestionar la respuesta a su pregunta | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatario y encargado del tratamiento de sus datos: Helicopter Multiservice Provider S.L. Más información en nuestra política de privacidad.

Hillsboro HIO Campus

Campus de Hillsboro ( HIO ):

Situado al Oeste de Portland, Oregón, considerada como una de las 10 ciudades con mayor calidad de vida de Estados Unidos. Un espacio rodeado de montañas y a menos de 100 km del Oceano Pacífico, con una meteorología y oreografía muy adecuadas, para que los aspirantes a Piloto de Lineas Aéreas, adquieran las habilidades necesarias, que buscan las compañías de aviones.

Redmond RDM Campus

Campus de Redmond:

Localizado en la región central de Oregón, cuenta con una gran cantidad de horas de sol al año y con una diversidad geográfica, que incluye desiertos, cascadas en picos de montaña, aunque a su vez con una meteorogía diversa que facilitará a los estudiantes de una manera muy eficaz, a la hora de volar en condiciones instrumentales reales.

El campus cuenta con alojamientos para Pilotos, con diversidad de restaurantes y comercios variados. Localizado justo al Norte de Bend, Oregón, ofrece una situación ideal para los amantes del senderismo y del ski.